Deseo mis mas gratas felicitaciones a este equipo de trabajo por tanta generosidad pero quisiera saber si no les ocasiona molestias en su trabajo que le preguntemos tanto

Por supuesto que no.

Para nuestro grupo médico de trabajo es un placer responder a sus inquietudes y poder darles respuestas oportunas para definir conductas adicionales.