Tengo un niño de 15 años consume marihuana que le puedo dar para controlar la ansiedad mientras lo ve el psiquiatra asi sea algo natural

Información adicional
Gastritis

Por el momento no contamos con ningún medicamento específico para el control de la ansiedad generado por el consumo de marihuana, así que es prudente esperar a que su hijo sea evaluado por el Psiquiatra para que determine cuáles son los síntomas que hay que tratar, cuál es el medicamento más adecuado para el caso específico y que conducta se debe seguir.

Le aclaro que el hecho de que un medicamento sea de origen natural no quiere decir que no tenga efectos secundarios ni tenga riesgos al consumirlo, se debe tener la misma precaución con los medicamentos naturistas que con los que utilizamos normalmente en la práctica médica. Un ejemplo claro y cercano a usted es la marihuana, es natural, no se procesa generalmente y aún así produce dependencia, cambios en el comportamiento y alteraciones cerebrales graves.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude es escribirnos si tiene alguna otra pregunta.