cómo podría yo saber si la pastilla del día siguiente hizo efecto?? ya pasaron dos días desde que la tomé... cuánto tiempo me puedo esperar?

Cuando toma la pastilla de emergencia, puede comenzar a sentir aumento en la sensibilidad de los senos, náuseas, mareo, dolor de cabeza y posiblemente sangrado menstrual, a los pocos días de haberla tomado.

Esta pastilla le da una protección del 95 al 58%, tomada entre el primero y tercer día desde la relación de riesgo.

Sin embargo, la certeza de no estar en embarazo, se la da una prueba en sangre tomada a los 10 días desde la relación de riesgo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.