tengo un mes de operado de una ernia umbilical es normal q .net duela la parte operado al asr la minima fuerza como al abrir la parye de atras de un telefono xq...(ver más)

No es normal que tenga dolor en a zona abdominal donde fue operado con una mínima fuerza. Si es frecuente que con fuerzas moderada como levantar un objeto como una silla de estudio o comedor, su haya algo de molestia pero con lo que usted comenta, no debería doler. Ante la persistencia de dolor tras lo sucedido con el celular tome un analgésico y en el caso en que se vuelva a repetir un dolor intenso con un mínimo movimiento, debe acudir a la consulta presencial para que se verifique si todo está en orden.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.