los jarabes naturistas afectan la lactancia? y si yo tomo el jarabe le puede hacer daño a mi bebe cuando lo amamante ?

Información adicional
se llama Vitabinol y es para combatir colicos, desarreglos menstruales etc lo empezare a tomar xq llevo cuatro meses sangrando despues de una cesarea y me lo recomendaron xq es 100...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Todo lo que ingieras puede ser excretado por la leche materna. Por lo cual es supremamente importante, solo tomar medicamentos ordenado por su médico.

Los jarabes naturales, pueden contener sustancia que le afecten a tu bebé. Lo mejor es no consumirlos.

Si sientes alguna sintomatología, consulta con tu médico del seguro o EPS.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.