Me salió la androstenediona alta (por un margen muy pequeño), ¿qué significa? ¿Nunca podré quedar embarazada?

Información adicional
Padezco de SOP, me realicé todos los exámenes de hormonas (testosterona total, prolactina, 17 Alfa-OH progesterona, anti microsomas)todos salieron normales, menos la androstenedion...(ver más)

Significa que tienes una alteración hormonal causada por el SOP, una de las características principales del SOP es la secreción de hormonas masculinas (androtenediona), el tratamiento de SOP va enfocado al aumento de hormonas femeninas, disminución de hormas masculinas, control del ciclo menstrual, disminución de la resistencia y disminuir los quistes de los ovarios. Al tener esta alteración hormonal y alteración menstrual nos indica que no tienes un adecuado control del tratamiento de SOP, es necesario que sigas el tratamiento que te indica tu médico, las pastillas anticonceptivas son un tipo de tratamiento pero no es el único, necesitas ser valorada por tu médico para que continues en tratamiento.

Si puedes lograr un embarazo en un futuro, pero para esto debe ser tratado el síndrome de ovario poliquistico de manera correcta.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.