Osea puedeb aparecer mareos en los síntomas premenstruales? Y duran dos semanas?

Información adicional
Es normal que aiga mareos en los síntomas premenstruales?

Pueden aparecer, pero no es lo más común.

El sindrome premenstrual se caracteriza más por lo siguiente:

  • Tensión o ansiedad
  • Depresión
  • llanto fácil
  • Cambios de humor e irritabilidad
  • Cambios en el apetito y antojos de comidas
  • insomnio
  • Aislamiento social
  • Problemas de concentración
  • Cambios en la libido
  • Dolor en las articulaciones o en los músculos
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga
  • Aumento de peso por retención de líquidos
  • Inflamación abdominal
  • Sensibilidad en las mamas
  • Brotes de acné
  • Estreñimiento o diarrea
  • Intolerancia al alcohol

Si persistes con el mareo como único síntoma, pueden ser muchas otras cosas, como por ejemplo:

  • migraña
  • embarazo
  • Vértigo
  • Alteraciones gastrointestinales
  • consumo de medicamentos
  • Depresión
  • entre otros.

Te recomiendo evaluar si hay algún otro factor de tu vida que promueva el mareo aparte de la menstruación. Si persiste en el tiempo debes acudir a tu médico para que te examine y evalúe la causa más probable en ti.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.