Yo tomé una Postday el 24 de febrero y mi periodo debía llegarme el 25 de febrero ,pero no me llego como siempre me llega si no que tenía como un flujo café est...(ver más)

Si, es completamente normal que presente cambios en su menstruacion, retrasos o irregularidades las cuales se producen por el uso de anticonceptivos de emergencia. Ademas, es probable que esos coagulos que tuvo haya correspondido con su menstruacion

No debe preocuparse, sencillamente continue sus anticonceptivos orales de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad