Buenas noches doctores. Puede existir la seroconversion con una prueba de cuarta generación no reactiva a las 5, 6 y 10 semanas?

A dichos tiempos con una prueba de cuarta generación ya son muy confiables.

Las pruebas de seroconversión de cuarta generación en un tiempo de dos semanas (mucho más aceptable a las 6 semanas) después de la relación de riesgo con una posibilidad de estar en el diagnóstico correcto del 100%. Usted se la ha hecho a diferentes tiempos, de misma generación y varias veces por lo que se puede considerar que su resultados son totalmente confiables.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.