Buenas noches , yo me estuve cuidando con la ampolla mensual , mi fecha eran los 8 de cada mes pero decidí cambiarme a la trimestral , el 25 de febrero me vino ...(ver más)

Es poco probable que quedes embarazada, ya que tenías la protección de la ampolla que pusiste el 8 de febrero y adicionalmente la trimestral, así que las posibilidades de embarazo son casi nulas. Los anticonceptivos inyectados tienen una efectividad cercana al 99%.

Recuerda que este método es solo anticonceptivo, y no te protege de las enfermedades de transmisión sexual. Para esto último debes usar preservativo adicionalmente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.