Tengo una duda ya que tuve relaciones el 1 de marzo sin proteccion aun el eyaculando fuera y mi ultima regla fue el 1 de febrero estoy esperando mi proxima regl...(ver más)

Es probable un embarazo ya que no utilizaste un método anticonceptivo, si es posible quedar embarazada a pesar de que tu pareja haya eyaculado afuera, ya que cuando un hombre se excita puede secretar un líquido llamado líquido preseminal que tiene la función de lubricar y se ha encontrado que puede contener una mínima cantidad de espermas que pueden lograr un embarazo.

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo a partir de los 10 días desde la relación.

Por el flujo marrón con mucho olor, necesitamos descartar una infección vaginal por lo que te recomiendo que acudas con tu médico para que realice una adecuada exploración.

Estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.