Si yo por ejemplo tomo un retardante sexual por ahí cada mes o mes y medio, ¿eso afecta mi salud o disminuye mis ganas sexuales?, ¿Qué tratamiento es bueno o re...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Todo medicamento tiene efectos terapéuticos y efectos secundarios a tener en cuenta cuando se consume, algunos se hacen visibles inmediatamente otros de forma tardía (hablando de los efectos secundarios más que los terapéuticos, pero sucede en ambos). Entonces teniendo en cuenta eso y el tipo específico de medicamento usado, puede tener más o menos efectos en diversos sistemas.
Para prevenir la eyaculación precoz hay varios medicamentos, no le puedo recetar alguno por acá sin antes haber sido examinado ya que no sería correcto. En ese caso lo mejor es consultar con Urología para escoger el mejor manejo para usted.