Quisiera saber a que se debe este resultado. hace un mes y medio me llego el periodo.  Beta hCG prueba de embarazo      negativo sensibilidad del metodo:>25 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que nos escribes es una frase "genérica" que la incluyen todas las pruebas de embarazo, para hacer referencia a que toda prueba de embarazo debe ser analizada por un médico para poder confirmar si se trata o no de un embarazo y que esta prueba es una herramienta que puede ayudar a confirmar un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!