Teniendo relaciones sexuales iba a venirme pero no le dije a mi pareja que se retirara y fue como una explosión en mis vías urinarias, desde ahí me arde y duele...(ver más)

Información adicional
Solo tengo las varillas anticonceptivas que duran 5 años.

Preguntado por Mujer de 18 años

Le sugiero ser valorada por el médico para determinar si hay alguna infección de vías urinarias o otra infección que la pueda estar afectando.