El unico tipo de contacto sexual que he tenido es masturbación mutua con mi pareja, y unicamente por medio de nuestras manos, jámas ha habido ningún tipo de roz...(ver más)

Los contactos que mencionas no son suficientes para producir un embarazo, ya que el ambiente es hostil para los espermatozoides y mueren al poco tiempo, por lo que puedes estar tranquila.

Los retrasos menstruales también pueden ser causados por periodos de estrés, infecciones, desórdenes hormonales y uso de medicamentos.

El sangrado que mencionas es probable que sea por la cercanía de tu menstruación más allá de una lesión.

Es importante que, una vez iniciando tu vida sexual activa, te acerques a tu clínica para que te asesoran sobre los métodos de planificación familiar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.