Masturbe a mi novio, acabó y él se lavó el pene y las manos con agua. Después, estuvimos haciendo otras cosas (no sexuales). A las dos horas de su eyaculación, ...(ver más)

No, por tu descripción no es posible un embarazo.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario que exista:

  1. Penetración vaginal.
  2. Eyaculación intravaginal.
  3. La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni preservativo.

Y según tu relato nada de esto ocurrió, sólo con una masturbación no es suficiente ya que los espermatozoides deben de ser depositados en el canal vaginal y así poder ascender a fecundar un óvulo.

Así que puedes estar completamente tranquila no tienes ningún riesgo con esa relación que nos comentas.

Pero para evitar un embarazo no deseado sería ideal que iniciaras un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!