Mi período debería llegar cerca de el 9 de este mes (el mes pasado me llego ese día), hace unos dos días atras estaba masturbandome sola y note que habia cierto...(ver más)

Puedes estar tranquila que no es posible un embarazo de la manera que nos comentas. Para que exista uno, es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal.

Ahora, el sangrado referido pudo corresponder a una microlesión causada por tus dedos durante la masturbación, estás suelen ser leves y resuelven de manera espontánea. No tienes por que alarmarte. Te recomiendo esperar tu menstruación en la fecha establecida.

Si quieres mantener relaciones sexuales de manera responsable y no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.