He notado que cuando tomo alcohol sufro de taquicardias y fuertes dolores de cabeza, ¿qué podría ser si antes no tenía esa reacción?

Información adicional
3 cesáreas

Preguntado por Mujer de 32 años

Los síntomas que usted presenta son totalmente normales al consumir alcohol, sobre todo si suceden en la mañana siguiente. Tenga en cuenta que con el paso del tiempo la tolerancia a cantidades importantes de alcohol no es la misma. Las taquicardias y los dolores de cabeza pueden ser secundarios a deshidratación y vasodilatación por el consumo de esa sustancia. Evite el exceso, aumente el consumo de agua antes, durante y después de consumir alcohol lo cual le puede ayudar a evitar este tipo de síntomas.