¿Por qué me duelen los senos? Me molesta el sujetador y los pezones. ¿Puedo estar embarazada? También me han salido manchas y granitos en el estómago.

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor en los senos no necesariamente se relaciona con un embarazo, tenga en cuenta que los cambios normales durante el ciclo menstrual también pueden producir este tipo de dolor. Es recomendable que realice el autoexamen y ante cualquier alteración o sensación anormal durante el mismo, consulte a su médico.