Hola el 28 enero me hice colocar la inyección y el 2i de febrero de vuelta mi consulta es engorde no se cuantos kilos y tengo sensibles los pesones quisiera sab...(ver más)

Sí, puede ser por los anticonceptivos hormonales, pero no es la única causa por la que hayas podido subir de peso.

Dentro de los efectos secundarios más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, cambios de humor, aumento de peso, sensibilidad mamaria, dolor abdominal, entre otros. Te recomiendo seguir una dieta saludable (disminuir alimentos procesados, disminuir el consumo de azucares refinados y aumentando la ingesta de frutas, verduras y agua), ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana 30 minutos al día.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.