Hola. Quisiera preguntarles sobre la crema baycuten que contiene clotrimazol y dexametazona me la mandaron porq tengo una infeccion vaginal pero estoy embaraza...(ver más)

Si la crema baycuten te la prescribió tu ginecólogo, aplicala según las indicaciones y por el tiempo previsto. Por fuera quiere decir en la vulva: labios mayores y labios menores, no introducir en la vagina.

Toma abundantes jugos de frutas cítricas ricas en vitamina C, para acidificar el ph vaginal y que no aumente la proliferación de hongos.

Evita el uso de pañitos húmedos y protectores diarios de interior.

Usa ropa interior holgada y de algodón, cambia la ropa interior dos veces al dia y lavala con agua caliente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.