Tengo problemas al tener relaciones: me ha pasado desde hace 1 mes que cuando mi chico acaba dentro de mí yo siento como una quemadura por dentro, me arde y no ...(ver más)

Información adicional
Comenze con pildoras anticonceptivas y no se si sea por eso mi problema.

Es necesario saber si tiene flujo vaginal, si es fétido, su color y aspecto. Sin embargo es probable que se trate de un cuadro infeccioso por lo que debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado. Adicional es recomendable también el uso de preservativo en cada relación sexual.