Hace 6 días tengo ardor vaginal por dentro, cuando orino me arde mucho y siento los labios muy inflamados.

Información adicional
el segundo día me mandaron en la farmacia un óvulo de isodine pero me ardió más al otro día me mandaron óvulos de amzolfen voy en la tercera aplicación pero no siento mejoría, no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Nada de eso le va a servir y le recomendaría no seguirlo aplicando. Los síntomas son más compatibles con una infección de vías urinarias o cistitis. Para esto necesita un examen de orina que confirme el diagnóstico y manejo antibiótico oral.