Como evitar la pereza trabajo todos los días pero siento que tengo flojera extrema sea donde sea que me siente me quedo dormida y nose que hacer

Información adicional
Siempre tengo sueño siento mucha flojera y me da insomnio de vez en cuando

Puedes mejorar tus niveles de energía alimentándote de manera mas saludable, mejorando tu dieta con alimentos ricos en energía natural como lo son las frutas, entre ellas el banano, la fresa, los frutos secos o el chocolate amargo, de igual manera consumiendo mas agua, ( 1 litro equivalente a 8 vasos) o los frutos secos, son buenas opciones.

Por otro lado, si notas palidez, si te falta el aire cuando realizas esfuerzos mínimos como subir escaleras o frialdad en manos, entre otros, podrían ser signos de anemia crónica por lo cual deberías consultar presencialmente para realizar algunos estudios.

espero haber sido de ayuda.