Buenas noches doctor, porque siento mucho cansancio y pereza quisiera estar acostado todo el día no sé que me pasa es una sensación de flojera como si no quisie...(ver más)

Es posible. La sintomatología que refiere, puede ser secundaria a anemia, alteración en la tensión arterial, bien sea hacia arriba o hacia abajo, lo mismo la glicemia, puede estar alterada en cualquiera de las dos direcciones o puede haber algún componente depresivo también, entre otros. Si el síntoma es muy marcado, le recomiendo que haga ejercicio, éste le va a permitir aumentar en su cuerpo las endorfinas y hacerlo sentir mejor. Si conesto no disminuye la sintomatología y no mejora su estado general, requerirá toma de laboratorios y consulta para hacer una aproximación diagnóstica y si hace falta ordenarle tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.