Pregunta médica

Buenas noches doctor, porque siento mucho cansancio y pereza quisiera estar acostado todo el día no sé que me pasa es una sensación de flojera como si no quisie...(ver más)

Preguntado por hombre de 53 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible. La sintomatología que refiere, puede ser secundaria a anemia, alteración en la tensión arterial, bien sea hacia arriba o hacia abajo, lo mismo la glicemia, puede estar alterada en cualquiera de las dos direcciones o puede haber algún componente depresivo también, entre otros. Si el síntoma es muy marcado, le recomiendo que haga ejercicio, éste le va a permitir aumentar en su cuerpo las endorfinas y hacerlo sentir mejor. Si conesto no disminuye la sintomatología y no mejora su estado general, requerirá toma de laboratorios y consulta para hacer una aproximación diagnóstica y si hace falta ordenarle tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.