Hola tengo 43 años mis ciclos menstruales siempre fueron de 28dias, desde hace tres meses mis ciclos cada vez son de menos días. Este mes fue de 24. Es esto nor...(ver más)

Los ciclos menstruales en la mujer pueden cambiar en cualquier momento. Sientes que tu ciclo se estaba reduciendo, pero ahora que comenzaste a tomar anticonceptivos orales, esto se va a regular y si los tomas en forma ordenada y siempre a la misma hora, veraz que tu ciclos volverán a ser de 28 a 30 días, porque para eso son las hormonas, para regular.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.