hace más de tres años ,tuve una relación de riesgo, pero nose si pudiera considerar de riesgo ya que fue con condón es más se utilizaron dos condones,en todo mo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

No, no existe riesgo, ya que una prueba negativa realizada 3 años después de la relación de riesgo se considera confiable y conclusiva, de modo que puedes estar tranquilo, NO estás infectado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.