Porque los bebés mueven demasiado las piernas y comienzan a llorar, se debe a alguna dolencia en particular o es normal?

Puede ser una "pataleta" normal del bebé, ese tipo de comportamiento en un bebé, puede denotar que algo le incomoda, sin embargo, saber lo que le puede estar causando la incomodidad puede ser lo difícil de determinar en el momento de revisar al bebé. Ya tocaría ver que puede ser lo que le molesta y lo pone irritable para que haga la "pataleta".