Buenas si me siento con Fiebre por dentro pero cuando me la tomo no pasa de 37° que puede ser además, tebgo una semana así no se si es por una alteración preocupación o estre

En ese caso no presentas fiebre, ya que se requiere que la temperatura corporal se eleve para ser fiebre. Si tu temperatura es menor a 37, probablemente sea normal.

Puede que se deba a ansiedad lo que presentas, pero en caso de que sea algo persistente y se presente hace tiempo, te recomiendo solicitar una valoración presencial ya que sería necesario ampliar el interrogatorio y hacer un examen físico para determinar si es necesario descartar hipertiroidismo.

Si presentas esto ocasionalmente puedes estar tranquilo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.