me diagnosticaron dermatitis en mi labio y bajo del labio inferior, me recetaron ungüentos,y Loratadina, lo curioso es que solo la Loratadina me la recetaron so...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes seguir el tratamiento de tu médico. La loratadina es un antihistaminico y puede ser utilizada como dosis única, te recomiendo que sigas el tratamiento que te recetó tu médico y si no presentarás mejoría es posible que requieras de una dosis más alta y por más tiempo.

La crema de almendras te ayudará a hidratar y calmar la piel, puedes utilizarla sin problemas cuántas veces creas necesario.

Los ungüentos es necesario saber que tipo de medicamento es ya que pueden contener cortisona y debe ser usado tal cual te lo receten.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos