Hola tuve relaciones, sin penetracion, pero lo másturbe y eyaculo en mi mano, me limpie, y luego el introdujo sus manos en mi vagina, es posible un embarazo? Te...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo según la historia que tú describes, es realmente mínima o nula,ya que se requiere de un contacto directo entre los espermatozoides y tu canal vaginal.

2. No deberías tomar otro postday, ya que el riesgo es mínimo o nulo.

3. Como tu lo sabes, la postday altera completamente tu ciclo menstrual, por lo que por el momento, deberías esperar únicamente tu próximo ciclo sin preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.