La Sertralina ayuda a la concentración?

Información adicional
depresión

De forma indirecta sí, pero no es su objetivo principal.

La sertralina es un medicamento que permite elevar los niveles de una neuro-hormona que se llama la serotonina evitando que esta sea degradada y que sus niveles entre las neuronas sean más elevados. Esto permite la modulación del estado de ánimo y evitar sus variaciones súbitas; evitando esto puede permitir que haya una mejor concentración ya que la persona podrá concentrarse mejor en las actividades sin estar en un desdén psicológico. Pero como tal la actividad a nivel de la concentración no es lo principal.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.