Hola tube una realacion de riesgo hace ya 8meses me realice 4 pruebas al mes alos 7,8 , el primero elissa y las .2 ultimas.eclia hiv 1/2 todas negativas, pero m...(ver más)

Las pruebas que se ha realizado hasta luego de 8 meses superan todos los periodos de ventana existentes actualmente, por lo tanto debe continuar su vida de manera normal.

La erupción que describe no es probable que se deba a VIH si su última relación de riesgo fue hace más de 8 meses.

Es posible que la erupción pueda corresponder a una dermatitis, por lo que le recomiendo cambiar jabón, evitar por ahora aplicar en esa zona lociones o algún químico que pueda causar la dermatitis, incluso el uso de algunas cadenas o metales pueden causar alergias en la piel, también se puede aplicar un esteroide tópico para controlar la dermatitis y si luego de estos cambios no mejora entones puede pedir una cita médica para confirmar el diagnóstico y poder recibir un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!