Hola tube una relacion de riesgo hace 8 meses me he realizado 4 pruebas 2 elissa y 2 eclia ,al primer mes , seis, siete y 8 meses de la relacion todas negativas...(ver más)

Información adicional
No presente ningun sintoma , solo hace unos dias me salieron unas erucciones en el pecho y espalda, puede ser por el virus q esta en una etapa aguda o ya puedo descartarlo, muchas gracias por todo

En este caso no existe riesgo, ya que tienes suficientes pruebas que permiten confirmar que no presentas infeccion por VIH, por lo cual no es necesario realizar pruebas adicionales y puedes estar tranquilo. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.