Mi pregunta es porque algunas pruebas en orina primero da un resultado negativo luego a las horas aparece una linea casi invisible que no se marca bien puede s...(ver más)

Si usted precisamente esta diciendo que aparece una linea casi invisible que no se marca bien quiere decir que NO es una linea.

Para interpretar una prueba debe hacerlo a los pocos segundos de depositar la muestra donde aparecen una o dos rayas. Si solo aparece una raya probablemente indique negativa y no tiene que esperar horas ni esta recomendado esperar horas donde la prueba ya no sirve

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad