Tomo pastillas anticonceptivas (22:30), empecé con la semana de descanso el domingo y el lunes tuve relaciones (23:50) sin protección. Me tiene que venir el jue...(ver más)

Si es la primera vez que planifica y no usaron preservativo, sería recomendable usar el método de emergencia ya que hay una probabilidad considerable de embarazo.