¿Puede estar en embarazo mi novia si tuvimos relaciones el domingo y se tomó la pastilla del día después el mismo día pero le bajó el jueves el sangrado?

Preguntado por Hombre de 20 años

Las probabilidades son bajas, la efectividad del método es muy alta, mas aun cuando se tomó antes de las 36 horas de la relación sexual de riesgo, el manchado o sangrado que tuvo es normal y es debido al método mismo.