tengo hirsutismo ideopatico y queria saber si es mejor usar favetix suabe o bellaface para su tratamiento?

Preguntado por Mujer de 26 años

Para el hirsutismo es mejor usar el facetix debido que contiene ciproterona, esta molécula es un antiandrogénico más potente y efecto que el dienogest que contiene el bellaface. El anticonceptivo facetix servirá para disminuir el exceso de vello, controlar el acné y el sebo en rostro y cabello.

Con el uso de este medicamento en 3 o 4 meses vas a sentir mejoría y lo vas a identificar porque ya no se van a producir los rebrotes que se presentaban 7 días antes de tener la menstruación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.