Hola, hace tiempo que estoy experimentando una serie de síntomas que es difícil de controlar, cuando voy a salir a la calle comienzo a sentir mareos, náuseas, g...(ver más)

Información adicional
Actualmente estoy con tratamiento de bisoprolol 1,25 mg porque estaba presentando irregularidades en la frecuencia cardiaca.

Por lo que refiere, posiblemente pueda estar presentando agorafobia, que es un tipo de trastorno de ansiedad en el cual la persona siente miedo a lugares o situaciones, en las cuales se puede sentir indefenso, atrapado o avergonzado como estar en el transporte público, frente a otras personas o espacios abiertos, entre otros.

Es importante que sea valorado, se defina si esto es lo que está presentando en este momento y de confirmarse el diagnóstico, se le inicie manejo con psicoterapia o medicamentos entre otros. Le sugiero que asista a cita con su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.