mi señora tiene calculo que el. Último. Examen decía que ya estaba en la. Uretra y que posiblemente bajo... Con el paso del tiempo le comenzó a doler y le dan ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

Lo más probable es que sea alguna infección urinaria, por lo que será necesario acudir a valoración.

Los cálculos causan molestias como dolor y en algunos casos sangrado, y la orina va acompañada de arenilla, aunque en algunos casos es microscópica. Las infecciones urinaria pueden causar fiebre, dolor, sensación de querer orinar seguido o de no terminar de orinar, así como orina turbia. El tratamiento de éstas últimas debe ser con antibióticos, que requieren de prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.