He notado que de un tiempo para aca me pica aveces un pezon el derecho, lo observo y lo veo muy reseco, que cremita puedo aplicarme para la resequeda del pezon...(ver más)

Puede seguir utilizando esa marca, en caso de que posteriormente no le funcione o quiera probar con otra crema, puede utilizar vaselina. Esto puede estar pasando porque necesita mantener hidratada su piel, aplique cremas corporales al menos una vez al día.

En caso de que el cuadro empeore, curse con salida de líquido o sangre por el pezón o cambios en la piel de la mama, consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.