si mis periodos anteriores an sido 15 diciemnbre 12enero y 4 febrero y tube relaciones el 14,15,16,17 23 d febrero cuando tiene k venir mi mestruacio

Debido a que tus ciclos menstruales tienen cierta regularidad, y considerando el 4 de febrero como el primer día de tu última menstruación, el siguiente ciclo podría comenzar entre el 03 y el 09 de marzo. Sin embargo, debes de considerar que el ciclo menstrual en muchas ocasiones puede afectarse por diversas circunstancias, no necesariamente embarazo, por ejemplo, situaciones de estrés o angustia de la paciente, causando esto retrasos en la fecha esperada.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo pendiente de cualquier otra situación.