¿Cuál es el significado de las siguientes siglas que me solicitan en unas plantillas: Esp. AC BM?

Información adicional
Ninguna

¿Se refiere a plantillas ortopédicas? Entiendo que tiene dolor, ¿éste se presenta en todo el pie, o sólo en una parte específica (por ejemplo, el talón)?

En caso de que el dolor se presente en el talón, es probable que la indicación sea una "talonera" o "plantilla ortopédica para espolón calcáneo", que tienen una ligera elevación a nivel del talón y proveen de un buen efecto amortiguador. En este sentido, existe probabilidad de que las siglas "BM" hagan referencia a "biomecánicas".

Por favor, ¿nos puede proveer de mayor información relacionada con el contexto para poder apoyarlo con las especificaciones que le requieren en las plantillas? O bien, también le sugerimos visitar con el médico tratante que se las prescribió, para que las indicaciones y especificaciones, queden perfectamente claras.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!