Pregunta médica

¿Cuál es el significado de las siguientes siglas que me solicitan en unas plantillas: Esp. AC BM?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 23 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

¿Se refiere a plantillas ortopédicas? Entiendo que tiene dolor, ¿éste se presenta en todo el pie, o sólo en una parte específica (por ejemplo, el talón)?


En caso de que el dolor se presente en el talón, es probable que la indicación sea una "talonera" o "plantilla ortopédica para espolón calcáneo", que tienen una ligera elevación a nivel del talón y proveen de un buen efecto amortiguador. En este sentido, existe probabilidad de que las siglas "BM" hagan referencia a "biomecánicas".


Por favor, ¿nos puede proveer de mayor información relacionada con el contexto para poder apoyarlo con las especificaciones que le requieren en las plantillas? O bien, también le sugerimos visitar con el médico tratante que se las prescribió, para que las indicaciones y especificaciones, queden perfectamente claras.


Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.