Soy un paciente masculino de 26 años y estoy precentando unas heridas internas en la nariz acompañadas de agua sangre y me duele que es? Y que me debo aplicar?

Información adicional
No

Estas manifestaciones pueden tener varios orígenes, uno de ellos puede ser infeccioso, autoinmune, de naturaleza respiratoria como pólipos, sinusitis crónica entre otros.

Por ahora te recomiendo no manipular las lesiones, puede realizar lavados con suero fisiológico con el fin de mantener las fosas nasales limpias e hidratadas.

Te recomiendo acudir a valoración medica por el servicio de otorrrinolaringologia para una valoración mas profunda ya que en estos casos se hace necesaria la realización de estudios adicionales como radiografías, tomografías y pruebas de sangre.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.