Queria sacarme una duda,estábamos bañandonos con mi novio, y el entro la puntita de su pene en mi vagina,yo antes tomaba las pastillas de 21 y ahora las cambie ...(ver más)

No, en la situacion descrita no hay posibilidades de embarazo, te explico:

  • Así hayas realizado el cambio de píldoras anticonceptivas, si las has consumido diariamente y a la misma hora, cuentas con su protección.
  • Para que ocurra la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) se requiere de la penetración y eyaculación directamente en el canal vaginal, lo cual, no ocurrió en tu caso.
  • El liquido preseminal no contiene ni la cantidad de espermatozoides ni con las características apropiadas para lograr la fecundación.

Recuerda consumir diariamente y a la hora habitual tus píldoras anticonceptivas y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.