Hace 4 días me aparecieron pellejos en los dedos de las manos y sólo se pelan cuando me los quito o froto los dedos. ¿Por qué será?

Información adicional
Ninguna alergia, ni cirugías

Preguntado por Mujer de 18 años

Las lesiones descamativas de los dedos pueden ir desde un grado leve de piel seca y con grietas, hasta causas infecciosas (hongos) o alteraciones localizadas en piel (dermatisis exfoliativa). Es necesario determinar las lesiones, evaluarlas durante el examen físico, si es necesario realizar algún examen de sangre o local de las lesiones y dar un tratamiento dirigido por lo cual debe consultar a su médico.