Para desinflamar la actritis reumatica de los dedos de las manos como se quita?

Preguntado por Mujer de 66 años

El manejo de las exacerbaciones de la enfermedad suelen manejarse con antiinflamatorios no esteroideos; sin embargo, es posible que requiera un ajuste de los medicamentos modificadores de la enfermedad por lo que le recomiendo asistir a control con su médico tratante.