Mi periodo llego el 3 febrero y se me fue el 6 de febrero, tuve relaciones el 7 de febrero sin protección el 8 tome dos pastillas vía oral y dos vaginal de cyto...(ver más)

Dada la proximidad de ambos casos no es posible saber con exactitud, es más probable que se trate de un nuevo embarazo. Para confirmarlo puedes realizar una prueba cuantitativa en sangre o una ecografía transvaginal que permita la visualización del saco gestacional y el feto, esta última es útil a las 4 semanas del embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!