a mi hijo de 4 años le estan saliendo granos en la cabeza y cuello en principio son como bolsitas de pus luego que revientan se forman costas de tamaño consider...(ver más)

Te informo que es difícil establecer un diagnóstico de lesiones en la piel sin ver y examinar apropiadamente las lesiones. Sin embargo, con las características que mencionas de aparición de pústulas y costras se debe descartar que tu hijo no esté presentando una infección de la piel y por consiguiente que requiera antibióticos. Es por esto que te recomiendo que lleves al tu hijo al médico de cabecera con el fin de que evalúe las lesiones y establezca un diagnóstico apropiado con el fin de dar tratamiento. Ten en cuenta así mismo los signos de alarma para llevarlo por urgencias tales como: fiebre, vómito, diarrea, no come o no bebe bien, o algún síntoma nuevo que te preocupe.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.