tengo dolor de estomago persistente con eruptos, puedo tomar ibuprofeno y uscapina?

Información adicional
ninguna

No se recomienda tomar analgésicos antiinflamatorios como el ibuprofeno con cuadros de dolor gástrico dado que lo puede exacerbar más.

Inicialmente no te recomiendo que tomes ningún medicamento hasta saber cual es la causa de tu sintomatología dado que puedes enmascarar algún cuadro que requiera manejo urgente y puede generar complicaciones para ti.

Puedes estar cursando con un cuadro de gastritis asociada a reflujo y esto generar la sensación de eructos persistentemente, inicialmente estos cuadros se tratan con modificaciones alimentarias, si embargo, si no mejora si se recomienda iniciar medicamentos, pero esto únicamente lo puede decidir tu médico mediante tu evolución.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.